Colección OI2022

La nueva colección está dividida en ocho familias: Ceremonia, Mazapán, Mousse, Macaron, Pannacotta, Cheesecake, Bizcocho, Merengue

FAMILIA 1: CEREMONIA

En la colección ceremonia, encontramos tonalidades neutras y naturales, con tejidos vaporosos como la muselina inglesa, los tules bordados y los tules lacados.

Trabajados en capas superpuestas, con finas lorzas y adornados con delicadas puntillas de guipur, encaje de valencienne y tul bordado. Una colección formada por prendas clásicas con un diseño renovado y sofisticado, dirigidas a esos momentos especiales.

FAMILIA 2: MAZAPÁN

Cuando pensamos en calidez, en el calor de una chimenea en los fríos días de invierno, en la alegría de sentarnos en torno al árbol de navidad, surge una colección tan apetecible como Mazapán.

Como colores principales destacan el azul marino y el rojo, representados en tejidos cálidos como la pana y la viella de cuadros, acompañados de plumeti de algodón y de un pequeño estampado floral.

FAMILIA 3: MOUSSE

Inspirada en los paisajes blancos del invierno y en los divertidos animales que habitan las colinas nevadas, surge esta colección en la que destacan tonalidades que se mueven entre el gris claro y el gris azulado, combinados con toques de teja y blanco que le aportan calidez y luz a las prendas. Las calidades trabajadas son franelas, algodones estampados de tacto suave y con textura.

FAMILIA 4: MACARON

Una dulce y coqueta colección inspirada en los colores del campo, en senderos de flores y en cabañas en el bosque. Con ella paseamos entre estampados de flores con intensos colores en la gama de los malvas y los verdes, con pequeños estampados figurativos de casitas y con tonos como el verde menta y el malva en las prendas tejidas en punto.

FAMILIA 5: PANNA COTTA

Panna Cotta aporta tonos tranquilos y suaves, en esta familia encontramos prendas confeccionadas en espiguilla, en doble gasa estampada y en viella lisa de algodón. Conjuntos confortables y esenciales para todas las edades.

FAMILIA 6: CHEESECAKE

Esta temporada nuestros armarios se tiñen de tonos musgo, tostado y rojizo. Nos adentramos en bosques mágicos, caminando entre los árboles recogiendo setas y frutos silvestres. En esta colección encontramos conjuntos fabricados en paño, en pana, en estampados de cuadros y florales con toques de lúrex.

FAMILIA 7: BIZCOCHO

Las tardes soleadas de otoño, jugando en el parque, un regreso a los tiempos de la infancia disfrutando de las horas en familia, sin prisas, todo ello inspira esta colección, en la que destacan las prendas bordadas con el tradicional nido de abeja, sobre estampados de flores tipo liberty.

FAMILIA 8: MERENGUE

Es la colección más dulce y tierna para bebé. Las prendas de punto se tejen en color rosa bebé y azul cielo, combinadas con estampados de florecitas y pequeños animalitos que decoran las prendas de tela. Se trabajan calidades de algodón que tienen un tacto suave y delicado para vestir a los más pequeños de la casa.